jueves, 22 de mayo de 2008

Consultamos sobre posibles nuevos servicios

Recientemente, la Universidad de Hurvard ha publicado una investigación acerca de algunas hábitos sexuales cada vez más extendidos. El estudio se centra principalmente en la necrofilia.

Nos interesaría saber cuál es la opinión - y también hacer un primer sondeo sobre la demanda existente - acerca de la posibilidad de ofertar este tipo de servicios sexuales en nuestros hoteles (o en nuevas instalaciones habilitadas para ello), siempre, por supuesto, previo consentimiento de los finados en cuestión. El estudio de Hurvard sostiene que la mayoría de necrófilos no se sienten tanto atraídos por la belleza de las formas de su objeto de deseo como por su quietud y frialdad, de manera que abriendo un servicio de estas características, podríamos facilitar a personas que no hayan tenido "suerte sexual", por no haber resultado atractivas en vida, que al menos puedan ser "utilizadas sexualmente" una vez fallecidas. Asimismo, cumpliríamos una doble función social, ya que liberaríamos a las personas que no quisieran pasar por algo así de los abusos de necrófilos/as, al facilitarles a éstos un disfrute consentido y controlado.

Gracias de antemano por sus opiniones
John Carver
Departamento de Marketing
Morthotel

5 comentarios:

kiko argomaniz dijo...

Me parece indignante!! Hasta dónde nos van a llevar esta sociedad de progres relativistas? Es que no tienen límites morales? La culpa de todo la tiene ZP.

Unknown dijo...

Siempre he deseado experimentar un orgasmo mientras me asfixian. Desde que vi "el imperio de los sentidos" es mi fantasia más recurrente. Nunca me he atrevido a pedirlo por verguenza, ni en mis relaciones espóradicas ni en las estables.
Pero ahora a mis 45 años, y en la situación en la que me encuentro, creo que voy a atreverme, ¿que me queda sino satisfacer mis deseos? Llevo, incluso, un tiempo imaginando en llegar hasta el fin de esta manera. Puede que una vez haya empezado a experimentarlo, quiera llegar al final y una vez muerta, porque no, que hagan conmigo lo que quieran; Me pongo humeda solo de pensarlo.

Yo me apunto y no tengo en este momento, y espero no arrepentirme, ningún problema en revelar mi identidad a traves de este blog.

Morthotel dijo...

Querida Trinidad
Te animamos a que lleves a cabo tu fantasía completa en Morthotel. No te arriesgues a un estrangulamiento u orgasmo incompleto, hay mucho chapucero por ahí. Nuestro personal está altamente cualificado, tú mismas podrás elegir en nuestro menú el tamaño de los miembros y estrimidades con que deseas despedirte de este mundo. Además, te aseguramos que podrás también elegir el perfil (dentro de lo disponible) del necrófilo que utilice tu cuerpo una vez fallecida. En breve, te enviaremos a tu dirección personal más información al respecto.
Gracias por confiar en Morthotel.
John Carver
Departramento de Marketing
Morthotel

Danilo T. Brown dijo...

yo me apunto a lo de la necrofilia los lunes por la tarde, sólo pido que el cadáver conserve una belleza fría y eterna.

¿En sus habitaciones se da algún tipo de fenómeno paranormal o esto es un simple hotel para morir si posibilidad de ir "más allá"? Ya sabe, el polvo al polvo, etc.

Un saludo.

Morthotel dijo...

Estimado Edgar
Respecto a tu consulta, decirte que no, nada paranormal sucede en nuestros hoteles. Si bien garantizamos las exequias necesarias, y siguiendo el ritual que tú elijas, para garantizar que marchas en paz.

Atentamente
Antonia Carrasco
Atención al Cliente